Deportes

Hace 2 meses

Dani Alves se despidió del Barcelona FC

El astro brasileño anuncia su salida del Barça con un mensaje en redes sociales.




Se confirmó la noticia, y es que el astro brasileño, Dani Alves se va del club Barcelona a pesar de su gran interés por seguir en la siguiente temporada con los catalanes.

Él mismo lateral confirmó que no continuará vistiendo la camiseta azulgrana y el jugador compartió una publicación en redes sociales en la que, además, repasó sus mejores momentos en la institución.

Así se despidió de la afición azulgrana a través de sus redes sociales: "Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron + de 8 años dedicados a ese club, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían. Intentaron despedirme, pero no pudieron hacerlo. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós".

"Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos. Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria. Ojalá también aquellos que se quedan cambien la historia del club. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes y un 1 sextete. Cierra un ciclo muy lindo. ¡Para siempre VISCA AL BARÇA!” concluyó en su mensaje.

Cabe señalar que Dani Alves deja el Barcelona con 23 trofeos entre los que destacan “dos tripletes, un sextete y un grande libro de oro escrito” destacó el deportista.


Temas Relacionados: BarcelonaDani AlvesDespedida

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO