Deportes

Martes, 14 de junio del 2022

Selección Peruana: Agustín Lozano habló sobre la continuidad de Ricardo Gareca

Tras no conseguir la clasificación a Qatar 2022, el presidente de la FPF habló sobre las chances de que el "Tigre" continúe al mando de la "bicolor".




El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se pronunció respecto a la continuidad del estratega argentino Ricardo Gareca, quien oficialmente dejó de ser entrenador de la selección peruana tras vencer su vínculo contractual con la "bicolor". 

En declaraciones para América Televisión, el mandamás de la FPF reveló que aún no han tenido oportunidad de hablar con el "Tigre" sobre una posible renovación de contrato, sin embargo, indicó que en los próximos días "habrá bastante diálogo" sobre el tema. 

Hoy no hemos conversado sobre eso. Estamos muy agradecidos con Ricardo (Gareca), con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva. Con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnica”, dijo. 

Sobre derrota ante Australia

Asimismo, Lozano Saavedra expresó su lamento y tristeza por no conseguir la clasificación al mundial de Qatar 2022, sin embargo, rescató la gran labor del cuerpo técnico y los jugadores de poder llegar hasta dichas instancias. 

Bastante triste, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos, del trabajo comando técnico. En el fútbol, todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista”, sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE