Deportes

Martes, 14 de junio del 2022

Esposa de André Carrillo lo apoya y le dedica romántico mensaje

Suhaila Jad envió un mensaje luego de que la selección peruana cayera frente a Australia y se quedara fuera de la Copa del Mundo 2022.




Suhaila Jad, pareja del futbolista André Carrillo, salió al frente para dedicar un emotivo mensaje al padre de sus 3 hijos, luego de que la selección peruana cayera frente a Australia y se quedara fuera de la Copa del Mundo 2022.

Mediante su storie de Instagram, la modelo española compartió una instantánea en la que aparece abrazando a la ‘Culebra’ y en la leyenda escribió: “Te amo MiMi”.

“Hasta la luna. Te amamos”, señaló en otra publicación donde el deportista aparece al lado de sus tres hijos: Cedric, Samira y Enzo.

CRÍTICA DE EDDIE FLEISCHMAN

Eddie Fleischman, a través de su cuenta de Twitter compartió un mensaje en el que cuestionó la actitud de André Carrillo tras ser cambiado por Ricardo Gareca los 64′ del encuentro entre Perú vs. Australia por el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022.

El periodista lo tildó de “trotón” y “displicente”. “Estoy seguro de que el cambio de Carrillo no responde a una lesión sino a un ritmo trotón y algo displicente. No hay un tema de lesión de por medio. Nunca encaró por su banda (derecha) y nunca verticalizó con habilidad. Lástima”, escribió Eddie Fleischman en Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE