Deportes

Lunes, 13 de junio del 2022

FPF a sus jugadores luego de perder el repechaje: “Gracias por hacernos vibrar”

El encuentro fue muy parejo a lo largo de los 120 minutos (empate 0-0) y hubo que recurrir a la ronda de penales, instancia en que los ‘Socceroos’ fueron más eficientes.




La selección peruana quedó fuera del Mundial Qatar 2022, tras perder en penales, el repechaje ante Australia. Tras el partido, la Federación peruana de Fútbol (FPF) envió un emotivo mensaje a través de redes sociales, dirigido a todo el equipo que lidera el entrenador Ricardo Gareca.

“¡Gracias por hacernos vibrar! Siempre estaremos de pie para alentar a los jugadores que dejan todo por nuestra querida ‘Blanquirroja’”, expresaron mediante publicación en Instagram. Allí, los aficionados hicieron sentir su apoyo hacia el combinado nacional con sentidos mensajes en la caja de comentarios.

Como se recuerda, la selección peruana batalló en las Eliminatorias en Sudamérica e incluso parecía eliminada, pero nuevamente hubo una gran reacción. Gracias a ello, la escuadra se adueñó del quinto lugar de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Ricardo Gareca pasaron a disputar la repesca internacional y el rival fue Australia, que representó a la Confederación de Asia. El encuentro fue muy parejo a lo largo de los 120 minutos (empate 0-0) y hubo que recurrir a la ronda de penales, instancia en que los ‘Socceroos’ fueron más eficientes.

 


Temas Relacionados: FpfMundial Qatar 2022Selección Perú

También te puede interesar:

DENGUE