Deportes

Lunes, 13 de junio del 2022

Luis Advíncula y su llanto desgarrador tras quedar fuera de Qatar 2022

El lateral derecho de la "bicolor" rompió en llanto tras escuchar el pitazo final del compromiso. Al igual que Valera, "Lucho" falló desde los 12 pasos.




El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, rompió en llanto luego que la "bicolor", quedara fuera del mundial Qatar 2022 por la tanda de penales ante su similar de Australia, en el repechaje disputado en la ciudad de Doha. 

Casi a la par con pitazo final del árbitro, el jugador del Boca Juniors escondió su rostro de tristeza bajo el cuello de su camiseta y se tiró en el gramado del estadio, evidenciando su profundo lamento por el resultado obtenido. Cabe recordar "lucho", junto a Álex Valera, fueron los jugadores que, lamentablemente, no pudieron marcar desde los 12 pasos. 

Hinchada respalda a Advíncula

Rápidamente, la reacción del popular "Usain Bolt" se volvió viral en las redes sociales, aunque muchos esperaban que lo "lapiden" por el penal fallado, los peruanos demostraron por qué somos la mejor hinchada del mundo y llenaron las redes con mensajes de aliento y agradecimiento al lateral blanquirrojo. 

Gareca se pronuncia

Tras la derrota, el estratega argentino, Ricardo Gareca, lamentó que el combinado nacional no pudiera darle al hincha la alegría de disputar el mundial por segunda vez consecutiva. El "Tigre", agradeció a todos los fanáticos que se hicieron presentes en el estadio y a todos los que alentaron desde el Perú y diversas partes del mundo. 

"Los sentimientos en este momento son de frustración y de dolor. Nos embarga todo, porque sabemos del apoyo de la gente. El sacrificio de venir hasta aquí, de tan lejos. Se lo que moviliza la Selección Peruana. En ese aspecto, todos los muchachos lo sabemos, el equipo de trabajo, y es una gran decepción. Queríamos darle esa posibilidad. Lamentablemente, no se nos dio”, dijo en conferencia de prensa. 


Temas Relacionados: AustraliaLlantoLuis AdvínculaQatar 2022RepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE