Deportes

Martes, 07 de junio del 2022

Sport Boys: Comisión de Licencias ratificó resta de un punto debido a deudas

En ese sentido, Sport Boys ha sido multado económicamente y también se le deberá restar un punto en la tabla de posiciones donde, hasta el momento, ocupa el puesto 12 con 18 unidades.




La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol ratificó la resta de un punto a Sport Boys del Callao por incurrir en falta de pago a tiempo a finales del mes de febrero luego de que el cuadro 'chalaco' hubiera presentado una apelación.

El documento, detalla que la Comisión de Licencias no encontró razones para poder revertir la sanción impuesta con anterioridad que consiste en la deducción de un punto en la Tabla de Posiciones Acumulada de la Liga 1 Betsson 2022.

Además, el cuadro porteño no solo tendrá sanción deportiva, sino que deberá pagar el 50% de una UIT debido una segunda infracción bajo el mismo concepto por caso de reincidencia en la falta de pago de la cuota de refinanciamiento. 

En ese sentido, Sport Boys ha sido multado económicamente y también se le deberá restar un punto en la tabla de posiciones donde, hasta el momento, ocupa el puesto 12 con 18 unidades luego de haber caído por 3-0 ante Sporting Cristal en la fecha pasada.

Luego de que se haga efecto esta sanción en la tabla, Sport Boys caería al puesto 13 con 17 unidades, por encima de Carlos A. Mannucci, ADT, San Martín, Carlos Stein, Ayacucho FC y Cantolao, quienes se ubican en la parte baja de la tabla. 


Temas Relacionados: FpfLiga 1SanciónSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE