Deportes

Lunes, 06 de junio del 2022

Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora juega Australia vs Emiratos Árabes?

Conoce la hora peruana del duelo por el repechaje al Mundial Qatar 2022, entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.




Según la programación brindada por la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, el duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, el que definirá al rival con el que debatirá su ingreso al mundial la Selección Peruana de Fútbol, se jugará el martes 7 de junio, partido que que se jugará en el estadio Ahmed bin Ali.

Esta tan importante competencia que definirá al rival de la selección de Perú, en el próximo partido que se jugará en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, de Qatar, el próximo 13 de Junio, promete mantener alerta a todos los peruanos, por eso te brindamos más detalles de esta próxima competencia. 

El enfrentamiento definitivo entre australianos y árabes se jugará el martes 7 de junio a las 9:00 pm. en Qatar. Sin embargo, este enfrentamiento tendrá lugar a la 1:00 pm. en todas las ciudades del Perú, debido al cambio horario, por lo que los peruanos podrán disfrutar de este enfrentamiento a través del canal ESPN 2 en las diferentes plataformas.

PERÚ GANÓ EN AMISTOSO CONTRA NUEVA ZELANDA

Como se recuerda, la blanquirroja ganó 1-0 a Nueva Zelanda, en su último partido amistoso previo al repechaje que se jugará el próximo 13 de Junio en Qatar.

Esta victoria se consiguió con gol de Gianluca Lapadula, en el RCDE Stadium de Barcelona, en el cual se pudo precisar la gran presencia de camisetas peruanas en las tribunas.


También te puede interesar:

DENGUE