Deportes

Lunes, 06 de junio del 2022

Deja la 'U': Rafael Guarderas jugará en Alianza Atlético para el Clausura

El volante de 28 años llegará en calidad de préstamo al cuadro "churre", en busca de más minutos. Su último partido con los "cremas" fue el 20 de marzo ante Binacional.

(Foto: Gol Perú)



En busca de más minutos. Rafael Guarderas, quien no goza de continuidad en Universitario de Deportes, defenderá la casaquilla de Alianza Atlético de Sullana para el torneo Clausura de la presente temporada, según la periodista Andrea Closa. 

En lo que va del año, "Rafa" solo ha disputado 4 encuentros con la "crema", siendo el último la derrota ante Binacional por la fecha 7 de la Liga 1. Por Copa Libertadores jugó 17 minutos. La falta de oportunidades en Ate habrían llevado a que Universitario acepte una oferta del cuadro "churre" por el volante de 28 años para que vaya en calidad de préstamo. 

Cabe resaltar que Guarderas Saravia está vinculado a los "cremas" hasta fines de año, por lo que éste sería el fin de su paso por Universitario de Deportes. Asimismo, el libro de pases para la segunda mitad del año se abrirá este lunes 13 de junio, a partir de esa fecha, el jugador podrá ser inscrito por el cuadro de Sullana. 

Murrugarra se queda

Por otra parte, Universitario de Deportes anunció la semana pasada que Jorge Murrugarra seguirá en el plantel, tras extender su vínculo contractual, que vencía a mediados de este año. 

"El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el mediocampista Jorge Murrugarra para extender su contrato, que vencía en junio, hasta finales de este año. El futbolista tendrá la oportunidad de seguir demostrando su calidad dentro del campo de juego vistiendo los colores del más campeón del fútbol peruano", se lee en la web del cuadro que dirige "Coco" Araujo. 


También te puede interesar:

DENGUE