Deportes

Domingo, 05 de junio del 2022

Pedro Gallese: “Afrontaremos el repechaje como si fuera el último partido de nuestras vidas"

Tras el triunfo, el capitán de la Blanquirroja manifestó en la conferencia de prensa Post partido todo su sentir.




El día de hoy los peruanos celebramos un nuevo triunfo de la Bicolor, y es que, en un intenso partido, la selección peruana venció 1 a 0 con su similar de Nueva Zelanda, duelo que se disputó, en el RCDE Stadium de la ciudad de Barcelona, en España.

Nuevamente el “bambinoGianluca Lapadula anotó el gol que desató la alegría de los miles de hinchas en el estadio y en nuestro país.

Tras el triunfo, el capitán de la Blanquirroja, Pedro Gallese, manifestó en la conferencia de prensa Post partido, que están listos para afrontar el repechaje del próximo lunes 13 en Doha.

"Nos toca afrontar este partido de repechaje con todos y ya habiendo jugado un duro amistoso previamente. Tenemos jugadores bastante maduros, que tienen varios partidos encima. No es algo nuevo para nosotros. Hay presión, pero lo sabemos manejar. Vamos a afrontar este partido como si fuera el último de nuestras vidas”, señaló el capitán de la Bicolor.

“Este grupo se caracteriza porque tiene muchos líderes y todos quieren empujar hacia adelante. Es un plantel abierto, unido y fuerte. Hoy lo demostramos en el partido, porque todos corrieron y metieron, es por ello que fuimos los ganadores” agregó el golero.

“Antes del partido dijimos que había venido bastante gente a apoyarnos y hoy teníamos que regalarles una alegría, una victoria, jugar bien y demostrar por qué nos ganamos el cupo al repechaje. Le agradezco a la gente, porque siempre sentimos el apoyo de ellos, no solo en el estadio, sino fuera del hotel, en redes, cuando vamos a entrenar...” manifestó momentos después.

“Estamos preparados para todo, para tomar iniciativa y para defender cuando nos toque. Todos estos meses estamos pensando en el repechaje, que es bastante importante para nosotros. Nos hemos preparado de la mejor manera” finalizó el portero nacional.


Temas Relacionados: BicolorPedro GalleseRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE