Deportes

Miércoles, 01 de junio del 2022

Gianluca Lapadula se pronunció tras ausencia de Paolo Guerrero en Qatar 2022

El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, se pronunció en exclusiva, lamentando no contar con la presencia de Paolo Guerrero en la convocatoria de Ricardo Gareca




A la llegada del delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, a Barcelona, para cumplir con los entrenamientos previo al duelo amistoso que disputará la selección peruana contra Nueva Zelanda, Lapadula habría declarado encontrarse apenado por no contar con la presencia de Paolo Guerrero, en la convocatoria anunciada por Ricardo Gareca.

“Me hubiera encantado que Paolo Guerrero también pudiera estar”, señaló Lapadula, cuando se le preguntó su opinión acerca que el DT de la selección peruana no haya convocado al ‘Depredador’ para participar de los partidos que se jugarán en Qatar 2022.

Asimismo, no pudo evitar mostrar su emoción por volver a representar al país bicolor, en un duelo de nivel mundial.

“Cada vez que vengo a la Selección Peruana, me pongo muy contento. Hay que pasar rápido la página de Benevento y pensar solo en Perú”, acotó. 

¿Cuándo se jugará el duelo de Perú contra Nueva Zelanda?

Como se sabe, la selección peruana de fútbol, se disputará un duelo amistoso frente a Nueva Zelanda, como único partido previo al repechaje mundialista que disputará la blanquirroja, contra el ganador entre Australia y Emiratos Árabes.

Este duelo contra Nueva Zelanda se jugará el domingo 5 de junio, a las 10:30 a.m. hora peruana, en el RCDE Stadium de Barcelona.


También te puede interesar:

DENGUE