Deportes

Miércoles, 01 de junio del 2022

Gran apoyo de la afición peruana: Cueva y Carrillo los más solicitados previo a duelo ante Nueva Zelanda

El equipo de Ricardo Gareca realizó su tercer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat de Barcelona para enfrentar el fin de semana a Nueva Zelanda.

Foto: Instagram André Carrillo



En busca del objetivo. La Selección Peruana realizó su tercer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat de Barcelona para enfrentar a Nueva Zelanda en un partido que servirá de preparación con miras al repechaje de la Confederación de Asia por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

En redes sociales se observa el apoyo de la afición peruana en la ciudad catalana. La Bicolor se siente más local que nunca al recibir inmenso cariño, y dos de los jugadores más solicitados fueron Christian Cueva y André Carrillo, quienes se acercaron a los hinchas que pugnaban por estar cerca a sus ídolos.

El popular 'Aladino' llega en un buen momento físico al equipo nacional, y se espera que sea titular ante Nueva Zelanda, mientras que la 'Culebra' sería reservado para el repechaje a jugarse el 13 de junio en Doah, ya que aún realiza trabajos diferenciados en medio de su recuperación de la lesión.

AMISTOSO PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

El Perú vs. Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, que es la casa del Espanyol. La delegación, dirigida por Danny Hay, que tiene como figura a Chris Wood también se alista para afrontar el repechaje cuando le toque medir fuerza ante Costa Rica el 14 de junio.


También te puede interesar:

DENGUE