Deportes

Sábado, 28 de mayo del 2022

Real Madrid se consagra campeón de la Champions League en París

Las propuestas eran parejas hasta que apareció el brasileño Vinicius Jr para poner el único tanto del encuentro.




La esperada final de la Champions League, se inició con retraso, a las 14:36 horas (hora peruana) empezó debido a que un grupo de hinchas del conjunto inglés tuvieron problemas para acceder al estadio Stade de France para ser testigos del Liverpool vs. Real Madrid.

Medios deportivos desde Francia, señalaron que se registraron hechos esporádicos de violencia cuando presuntos aficionados, aparentemente sin entradas, intentaron forzar el ingreso al Stade de France para estar presentes en la final.

Luego que el impass fue superado, se dio inició a la fiesta del futbol europeo, “Liverpool vs. Real Madrid” protagonistas de la gran final de la UEFA Champions League. Por su parte los españoles eliminaron a PSG, Chelsea (vigente campeón) y Manchester City, y por su parte los ingleses chocaron ante Inter de Milan, Benfica y Villarreal, un camino relativamente más sencillo que los dejo listos para la gran final.

Sobre el gramado, la Casa Blanca quería ser campeón de Europa por decimocuarta vez, el Real Madrid deseaba coronar otro y hacer historia en París.

Por su lado el Liverpool de Klopp fue el último equipo al que derrotó el Madrid en una final de la Champions, el Liverpool volvió a ser el rival en Saint-Denis.

Desde el arranque del juego, las propuestas eran parejas hasta que apareció el brasileño Vinicius Jr para poner el único tanto del encuentro y darle a los Merengues su decimocuarta orejona.


Temas Relacionados: Champions LeagueLiverpoolReal MadridUefa

También te puede interesar:

DENGUE