Deportes

Jueves, 26 de mayo del 2022

Alianza Lima: Christian Ramos denuncia que vandalizaron su vivienda y pidió unidad en el club

El deportista llamó a la unidad a todos los que se sientan identificados con Alianza Lima para revertir la situación e insistió en darle la contra a la violencia.




El futbolista Christian Ramos hizo una grave denuncia este jueves a través de su cuenta de Instagram, pues su vivienda fue atacada por seudohinchas de Alianza Lima, un día después de la goleada (8-1) que sufrió el equipo victoriano a manos de River Plate en el cierre de la Copa Libertadores. 

“Hago de conocimiento público que el día de ayer por la noche, mi domicilio fue atacado por seudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la fachada del mismo”, fue el texto inicial del futbolista, quien no viajó con la delegación aliancista a Argentina.

“Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol, rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino”, exclamó la ‘Sombra’.

Ramos dejó en claro que “aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestro vecinos que no tiene por qué verse perjudicados en su tranquilidad”.

Para finalizar, el deportista llamó a la unidad a todos los que se sientan identificados con Alianza Lima para revertir la situación e insistió en darle la contra a la violencia.

“En estos momentos difíciles para el club, llamo a la unidad de todos los que queremos a Alianza Lima a salir juntos de esta situación complicada a nivel deportivo. Condeno y reprocho estas acciones inaceptables cometidas por algunos individuos que, por supuesto, no representan a la afición blanquiazul, ni a la forma en que sienten ellos este deporte”, indicó.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian RamosCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE