Deportes

Jueves, 26 de mayo del 2022

La 'Orejona' de la Champions ya está en París: todo listo para la final Real Madrid vs. Liverpool

El trofeo de la Liga de Campeones, cuya final se juega el sábado 28, está expuáesto desde este jueves en la zona para aficionados que la UEFA ha instalado en la plaza del Ayuntamiento de París.

Real Madrid y Liverpool buscará levantar la "Orejona", el título más preciado por los clubes europeos.



Todo listo. Desde hoy jueves hasta el sábado 28, el trofeo de la Liga de Campeones está expuesto en la zona para aficionados que UEFA ha instalado en la plaza del Ayuntamiento de París, de cara a lo que será la gran final que disputarán Liverpool y el Real Madrid en el Estadio de Francia en Saint-Denis.

La copa que levantará el campeón del torneo llegó hasta el expositor de manos del exfutbolista del Real Madrid, Christian Karembeu y del ex jugador internacional de rugby y adjunto a la alcaldesa de París, Pierre Rabadan. Cientos de seguidores se acerca a hacer cola para poder fotografiarse con la 'Orejona'.

ZONAS PARA LOS AFICIONADOS

La UEFA también ha instalado un pequeño campo en el que se organizan partidos de fútbol entre aficionados, una pista para practicar freestyle con el balón, así como una zona infantil y otra para pruebas de habilidad. Todas esto junto a una tienda de productos oficiales de la final.

En la ciudad de Saint-Denis habrá instalada otra zona 'fan' durante estos tres días en la Plaza Victor Hugo, frente a la basílica de Saint-Denis, donde se podrá disfrutar de actividades similares con espacios de restauración, indicaron a través de un comunicado. 


Temas Relacionados: Champions LeagueLiverpoolParísReal MadridUefa

También te puede interesar:

DENGUE