Deportes

Domingo, 22 de mayo del 2022

Acercándose a la punta: Alianza Lima goleó por 3-0 a Municipal en VES

Con este triunfo Alianza Lima logra su séptimo triunfo consecutivo en la Liga 1 sumando 26 puntos y quedando solo a 2 de Melgar.




En el estadio de Villa El Salvador, el club de Alianza Lima goleó por 3-0 al Deportivo Municipal, dejando a los íntimos a solo dos puntos del líder, el club Melgar de Arequipa.

Durante las acciones los delanteros Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente anotaron los goles y es que desde el inició de las acciones sobre el gramado, los dirigidos por Carlos Bustos tuvieron muy buenas oportunidades de gol a pesar que los del Municipal intentaron llegar en los primeros minutos, pero no lograron generar peligro en el arco de Ángelo Campos.

El primero llegó al minuto 25 con una definición de pecho de Lavandeira luego de un centro de Arley Rodríguez.

En el segundo tiempo, a los 58 el “Pirata” Barcos hizo el segundo tras otro centro de Arley Rodríguez y a los 89 nuevamente el "Chaval" Cristian Benavente arrancó desde casi la mitad de la cancha llegó al área y puso el 3-0 definitivo para los de La Victoria.

Cabe señalar que con este triunfo Alianza Lima logra su séptimo triunfo consecutivo en la Liga 1 sumando 26 puntos, quedando solo a 2 de Melgar.


También te puede interesar:

DENGUE