Deportes

Hace 2 meses

Perú vs. Nueva Zelanda: árbitro de Malta fue designado para el amistoso previo al repechaje

FIFA designó una terna arbitral de Malta para el amistoso entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda, cotejo de preparación antes del repechaje por un cupo a Qatar 2022.




El técnico Ricardo Gareca dará a conocer hoy la lista de convocados de la Selección Peruana para afrontar el repechaje por un cupo aMundial Qatar 2022. Como sabemos, Australia o Emiratos Árabes Unidos será el rival del equipo nacional; sin embargo, antes afrontará otra prueba: el amistoso contra Nueva Zelanda.

Con este partido, que se jugará el próximo 28 de mayo en el RCDE Stadium de Barcelona, el 'Tigre' definirá los ajustes de su equipo antes del repechaje. Por ello, la FIFA anunció que el Ishmael Barbara será el árbitro encargado del duelo. Le acompañarán Roberto Vella (1er asistente), Duncan Sultana (2do asistente) y Malcolm Spiteri (4to árbitro), todos de Malta.

Ishmael Barbara, de Malta, fue elevado como juez internacional por la UEFA ante la FIFA en el 2021. A sus 28 años, solo una vez fue árbitro principal en una competencia de clubes, el FH vs. Sligo Rovers por la Conference League. A nivel de selecciones, estuvo a cargo de partidos en los Europeos Sub 17 y Sub 21. Después sus labores fueron principalmente como cuarto árbitro.

PERÚ SE ALISTA PARA EL REPECHAJE

La Selección Peruana pondrá en marcha su plan de actividades de cara al repechaje del Mundial Qatar 2022. Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados y el sábado 28 de mayo, por la noche, la delegación viajará a Barcelona.

Hasta el 4 de junio el plantel entrenará en el Centro de Altor Rendimiento Deportivo de San Cugat y el domingo 5 se llevará a cabo el amistoso con Nueva Zelanda. Tras ello las prácticas continuarán hasta el viernes 10, mismo día que se trasladarán a Doha.


Temas Relacionados: Nueva ZelandaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO