Deportes

Miércoles, 18 de mayo del 2022

No le alcanzó: Melgar perdió 1-0 ante Racing en Avellaneda por el grupo B de Copa Sudamericana 2022

La próxima cita del 'Dominó' será el jueves 26 de mayo, de local, ante Cuiabá. Por su parte, los argentinos enfrentarán, el mismo día, a River Plate de Uruguay. Solo el líder del grupo clasificará.




Melgar cayó ante Racing Club este miércoles 18 de mayo en el Estadio Presidente Perón por la quinta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana 2022. Los peruanos buscaban era rescatar por lo menos un punto del 'Cilindro', pero un gol del los argentinos al final del primer tiempo complicó los planes. 

Desde el inicio, el conjunto local que buscó, por todos los medios, ponerse adelante en el marcador. En contraparte, el equipo arequipeño priorizó el orden defensivo y evitó que todas las ocasiones de peligro se vuelvan tangibles en el resultado.

A los 36 minutos, un pase hacia atrás de Racing Club fue aprovechado por Bernardo Cuesta. En su intento por cortar la jugada, Gastón Gómez, arquero del cuadro argentino, intervino el balón con la mano fuera del área. Incluso, poco después, le cometió falta a Alexis Arias. El árbitro lo expulsó. 

Pese a los 10 hombres, seis minutos después, y con una gran definición, Tomas Chancalay marcó el único gol del encuentro. Luego, y pese a que en todo el segundo tiempo Melgar hizo todos los esfuerzos por conseguir el empate, el marcador no se movió. Bernardo Cuesta, al igual que otros jugadores rojinegros, generó algunas ocasiones, pero el ingresado Tagliamonte estuvo atento.

Con este resultado, FBC Melgar permanece con nueve puntos y desciende a la segunda casilla del Grupo B de la Copa Sudamericana. Racing Club, en cambio, alcanza las 12 unidades y se convierte en único líder. La próxima cita del 'Dominó' será el jueves 26 de mayo, de local, ante Cuiabá. Por su parte, los argentinos enfrentarán, el mismo día, a River Plate de Uruguay. Solo el líder del grupo avanzará de fase.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaMelgar FbcRacing Club

También te puede interesar:

DENGUE