Deportes

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Juan Pablo Varillas ganó en la 'Qualy' de Roland Garros

El tenista peruano superó la segunda ronda de la fase previa y está a un paso de colocarse en el gran escenario del tenis masculino.




Orgullo peruano. Sobre la tierra batida de la capital francesa, la raqueta nacional Juan Pablo Varillas superó la segunda ronda de la fase previa del torneo Roland Garros y quedó a solo un triunfo de clasificar al cuadro principal del torneo francés.

El tenista peruano se impuso al croata Duje Ajdukovic por 6-2 y 6-1, en muy aceptable tiempo. Solo se bastó una hora y 7 minutos de juego para que Varillas imponga su juego sobre la pista de arcilla.

El peruano logró romper en cuatro ocasiones el servicio de su rival y no cedió ninguna opción de quiebre con su saque. Con este triunfo, Juan Pablo Varillas avanzó a la tercera ronda y disputará el jueves el partido final que determinará si clasifica al cuadro principal de Roland Garros 2022.

Cabe señalar que el tenista peruano volvió a mostrar un buen nivel, como hizo el martes en su debut recibiendo muy buenas criticas de los expertos de la raqueta.


Temas Relacionados: Juan Pablo VarillasRoland GarrosTenis

También te puede interesar:

DENGUE