Deportes

Martes, 17 de mayo del 2022

Sporting Cristal igualó 0-0 con Talleres y quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores 2022

Sporting Cristal queda con solo dos puntos en la tabla del Grupo H, en tanto que Flamengo y Talleres, con 13 y 8 unidades, respectivamente, ya están en octavos.




Sporting Cristal igualó 0-0 con Talleres este martes 17 de mayo en el Estadio Nacional de Lima, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo H en la Copa Libertadores 2022.

Con este resultado frente a Talleres de Córdoba, el Sporting Cristal de Roberto Mosquera quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los rimenses ya no tienen chances de llegar a octavos de final a una jornada del término de la etapa de 32 clubes.

En el primer tiempo, Cristal fue superior a la 'T'. Tuvo tres chances claras para ponerse por delante del marcador, incluido soberbio tiro libre de Christofer Gonzales, pero no estuvo fino en la definición.

Es más, en el 49', Michael Santos recibió la tarjeta roja (expulsado por doble amarilla), con lo que el los 'cerveceros' tuvieron un hombre más en el terreno de juego.

Sin embargo, no hubo diferencia y Sporting Cristal queda con solo dos puntos en la tabla del Grupo H, en tanto que Flamengo y Talleres, con 13 y 8 unidades, respectivamente, ya están en octavos.

COPA SUDAMERICANA

Al equipo peruano solo le queda pelear por el tercer lugar que da un boleto a la Copa Sudamericana. La tarea no es fácil: tiene que ganarle sí o sí al 'Fla' en el Maracaná en la última fecha y esperar que Catolíca caiga al recibir a los 'ches'.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresFutbolSporting CristalTalleres

También te puede interesar:

DENGUE