Deportes

Hace 1 meses

¡De 'huachita'!: Con golazo de Lapadula, Benevento venció al Pisa por los playoff de la Serie B

El delantero de la Selección Peruana marcó su tercer tanto consecutivo. El partido de vuelta por las semifinales de la serie B será este sábado 21.

(Foto: Twitter Benevento Calcio)



Gianluca Lapadula está on fire. Luego de varios meses injustamente al margen del primer equipo, el delantero Ítalo peruano ratificó que es un jugador imprescindible en el esquema del Benevento. Con golazo del "bambino", su equipo se impuso por la mínima diferencia ante el Pisa por el partido de ida de la semifinales de los playoff de la Serie B

Transcurría el minuto 85 del compromiso, ambos equipos disputaban el balón para ver quién se encargaba de abrir el marcador. Como en el partido contra Ascoli, el lateral Edoardo Masciangelo apareció con un centro desde el sector izquierdo, que fue pivoteado por el colombiano Andrés Tello para que el balón finalmente cayera en los pies de "Lapagol". 

El "9" de la selección peruana no perdonó y con un potente derechazo, hizo que el balón pasara entre los pies del portero rival, para decretar el 1-0 definitivo. Automáticamente, la afición estalló de alegría y el nombre de Lapadula empezó a corearse en el estadio Ciro Vigorito. 

A un paso de la final

De esta forma, Benevento saca una importante ventaja en su camino hacia el tan ansiado ascenso a la Serie A. El partido de vuelta de esta llave de las semifinales se disputará el próximo sábado 21 de mayo a las 11:00 am (hora peruana). Lapadula registra 3 goles en 3 partidos consecutivos desde su regreso al equipo y espera seguir prolongando su racha goleadora. 


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaPlay OffSemifinalesSerie B

También te puede interesar:

Covid 2019