Deportes

Lunes, 16 de mayo del 2022

Fabio Caserta DT Benevento anunció no estar peleado con Gianluca Lapadula

El actual entrenador de Benevento, Fabio Caserta declaró no tener rivalidad alguna con el delantero peruano, Gianluca Lapadula.




El Director técnico del equipo de fútbol italiano Benevento Calcio, aclaró los rumores de la supuesta rivalidad que tendría con el delantero peruano Gianluca Lapadula.

"Lamentablemente, en el fútbol, ​​cuando no llegan los resultados, siempre piensan que existen problemas en el vestuario, entre jugadores y entrenador, por suerte, nunca tuve ese problema. Siempre he sentido la confianza tanto del equipo como del club.” declaró Caserta.

Asimismo, el director técnico italiano, manifestó su desagrado hacia los comentarios que estaban circulando en redes sociales, además de los noticieros locales.

“Los rumores de los últimos días ciertamente no me agradaron porque alguien había perdido de vista las metas que la empresa y yo nos habíamos propuesto.”, señaló.

Además, Caserta habría explicado el motivo por el cual el delantero peruano no habría participado de los partidos pasados con el equipo italiano, manifestando que todo se debería a una dolencia en el tobillo que presentó Lapadula.

“Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que siempre he trabajado bien" aclaró el DT italiano.

SOBRE EL PRÓXIMO PARTIDO

Del mismo modo, Caserta habría dado todos los detalles sobre la preparación de su equipo para el enfrentamiento ante Pisa, en la participación por las semifinales de los playoffs de la Serie B de la liga italiana. 

"Este equipo está haciendo todo lo posible para recuperar la afición. Hemos atravesado momentos difíciles con la conciencia de que el trabajo siempre da sus frutos. Nos hemos preparado bien para el partido de mañana, que será complicado ante un rival importante", acotó el técnico de Benevento esperando conseguir resultados favorables en casa ante Pisa.


Temas Relacionados: BeneventoDirector TécnicoGianluca Lapadula

También te puede interesar:

DENGUE