Deportes

Lunes, 16 de mayo del 2022

Selección Peruana: Ricardo Gareca anunciará este viernes a los convocados para el repechaje

Desde el mediodía en La Videna, el estratega de la "bicolor" anunciará a los elegidos para disputar el duelo ante el representante de Asia el próximo 13 de junio en Doha.

(Foto: DIRECTV Sports)



El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, anunciará este viernes 20 de mayo la lista oficial de convocados a la "bicolor", para disputar el trascendental encuentro por el repechaje ante el representante de la confederación de Asia. 

Desde el mediodía (hora peruana) en las instalaciones de La Videna, el popular "tigre" revelará los nombres de los elegidos, a poco menos de un mes de disputar el encuentro que nos daría el pase directo al mundial Qatar 2022

La expectativa se incrementa en la afición peruana por la posibilidad de que algunos jugadores vuelvan a integrar las filas de la selección, como Raúl Ruidiaz, de gran momento en el Seattle Sounders y flamante campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions).

Otro de los nombres que se vocean es el de Paolo Guerrero. En una reciente entrevista para la FIFA, el "depredador" confesó que espera ser tomado en cuenta por el profesor Gareca para el partido del próximo 13 de junio en Doha. 

Perú en el repechaje 

Tras vencer a su similar de Paraguay en la última fecha de las clasificatorias, la selección peruana de fútbol logró adjudicarse con el quinto lugar de la tabla de posiciones, lo cual le dio la opción de disputar el repechaje contra  el representante asiático, que saldrá entre Emiratos Árabes y Australia. De salir victorioso, el combinado nacional estará presente en la máxima fiesta del fútbol por segunda vez consecutiva y bajo la misma modalidad (repechaje). 


Temas Relacionados: ConvocadosRepechajeRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE