Deportes

Viernes, 13 de mayo del 2022

Piloto peruano defenderá el título sudamericano en la Yamalube R3 Cup en Brasil

Nuestro campeón peruano, Gonzalo Zárate, participará en esta contienda con el objetivo de defender su título Sudamericano 2021 en la categoría Pro.




Yamaha Motor Perú continua por segundo año consecutivo con su proyecto de exportar talento peruano y profesionalizar el motociclismo deportivo a través de la Yamalube R3 Cup, la competencia mono-marca más importante de toda Latinoamérica, en la que dos pilotos tendrán la oportunidad de competir y representar a nuestro país. 

Para este campeonato a desarrollarse a Brasil, los pilotos vienen entrenando en el Autódromo de la Chutana. Por otro lado, Clínica Racing Wil Motos está a cargo de la preparación y mantenimiento de las motocicletas que utilizan los pilotos para entrenamientos y carreras nacionales.

 

Peruano defenderá título

 

Nuestro campeón peruano, Gonzalo Zárate, participará  en esta contienda con el objetivo de defender su título Sudamericano 2021 en la categoría Pro.

Este 2022 lo acompañará el novel piloto Jhixon Correa, flamante Sub-Campeón nacional de moto velocidad en la categoría 160cc – 2021. El joven de 19 años es el nuevo piloto oficial del equipo de Yamaha Racing Perú y nos representará en la categoría Talent.

 

Trasmisión en vivo

 

Este 14 y 15 de mayo nuestros pilotos participarán en la primera fecha del campeonato a disputarse en la ciudad de Goiânia y podremos seguirla en vivo a través de las páginas de Facebook y YouTube de Yamaha Motor Perú.

El campeonato tiene un total de 5 fechas dobles donde acumularán puntaje para posicionarse en el tablero general de la competencia. Nuestros compatriotas viajarán a representar al Perú en los meses de mayo, julio, agosto, octubre y noviembre.

 

 


Temas Relacionados: BrasilMotoPiloto

También te puede interesar:

DENGUE