Deportes

Viernes, 13 de mayo del 2022

Pep Guardiola: ¿Se va del Manchester City?

Manifestó que la eliminación de la Champions League contra el poderoso Real Madrid no afecta su contrato.




Para muchos Pep Guardiola es el responsable que su equipo nuevamente no logre el objetivo de quedarse con la "Orejona" de la Champions League, como si logró con el Barcelona. Con el cuadro catalán festejó una como jugador y sumó dos más como entrenador, pero se le resiste con los del City.

El entrenador del Manchester City manifestó que la eliminación de la Champions League contra el poderoso Real Madrid no tendrá efecto alguno a la hora de determinar si continuará o no en el club inglés.

"No, en absoluto. Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió", señaló Guardiola en una conferencia de prensa.

"Si amplío mi contrato será a final de temporada. Antes no va a ocurrir", agregó Pep.

Cabe señalar que Guardiola dirige a los citadinos desde el 2016, y su contrato concluirá al final de la próxima temporada, en otras palabras, tiene una ultima chance para lograr el objetivo y acariciar la “orejona” una vez más.


Temas Relacionados: Champions LeagueManchester CityPep Guardiola

También te puede interesar:

DENGUE