Deportes

Hace una semana

Mike Tyson se salva de los tribunales por agresión a pasajero en avión

Fue registrado mientras agredía a una persona dentro de un avión que se dirigía desde San Francisco hasta la ciudad de Florida.




La agresión del excampeón del mundo no será llevada a juicio. Hace ya algunas semanas, Mike Tyson fue registrado mientras agredía a una persona dentro de un avión que se dirigía desde San Francisco hasta la ciudad de Florida.

Ante la agresión al pasajero, el fiscal de distrito Steve Wagstaffe, encargado del caso, concluyó en no procesar al boxeador.

En un comunicado señaló que "Hemos revisado los informes policiales del Departamento de Policía de San Francisco y la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo y hemos decidido en que no presentaremos ningún cargo contra el señor Tyson”.

"Estos incluyen la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el señor Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del señor Tyson de que no se presenten cargos en este caso", agregó el fiscal.

Cabe señalar que, por otro lado, la decisión de la policía de San Francisco en no denunciar al excampeón fue por decisión de ambas partes en no presentar cargos, así como la comprobación que la presunta víctima había estado bajo los efectos de una sustancia por lo que habría provocado a Tyson.


Temas Relacionados: AgresiónMike TysonTribunales

También te puede interesar:

Covid 2019