Deportes

Martes, 10 de mayo del 2022

Alberto Rodríguez reveló el consejo que le dio Mourinho para mejorar en su carrera futbolística

El exdefensor de la selección peruana contó detalles de cómo conoció al reconocido director técnico, quien lo halagó calificándolo de gran jugador.




El exseleccionado nacional y jugador clave en el regreso de la bicolor a la Copa del Mundo después de 36 años, Alberto Rodríguez brindó una entrevista a Charlas de Cuarentena, donde reveló que conoció en persona a importantes protagonistas del fútbol, como José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

El popular 'Mudo' militó en la liga de Portugal como defensor del Sporting Braga, el Sporting de Lisboa y Río Ave. En ese interín, fue presentado al reconocido director técnico José Mourinho.

EL CONSEJO DE 'MOU'

“El gerente del Sporting de Lisboa es muy buen amigo de Mourinho y me lo presentó en Inglaterra, cuando dirigía al Chelsea. Yo estaba en mi cuarto y me llamaron para presentarse a una persona y no me imaginaba de quién se trataba”, dijo a Gol Perú.

“Me presentaron a José y hablamos en español, porque estuvo trabajando en FC Barcelona. Ahí me dijo: ‘Eres un gran jugador, pero tienes que meter más patadas’”, dijo entre risas.


También te puede interesar:

DENGUE