Deportes

Martes, 10 de mayo del 2022

Presidente del Benevento lanza indirecta a Lapadula: “que recuerde que vive y gana acá”

Caserta aseguró que Lapadula no era elegido en las canchas por una lesión en el tobillo, sin embargo, el último fin de semana el delantero de la selección peruana reapareció con gol.

Foto: composición Benevento/PeakPx



Las tensiones continúan. Pese a las negativas del entrenador del Benevento, Fabio Caserta, quien asegura que las “asperezas” con el delantero ítalo peruano quedaron atrás, hoy el presidente del club italiano le dirigió una peculiar advertencia a Lapadula.

Hace unas semanas, Caserta aseguró que Lapadula no era elegido en las canchas por una lesión en el tobillo, sin embargo, el último fin de semana el delantero de la selección peruana reapareció con gol, pero esa buena noticia no lo alejó de los roces que tendría con los directivos del club.

Oreste Vigorito, presidente del Benevento, salió a pedirle apoyo a los hinchas, pero también le dejó un mensaje a Gianluca Lapadula. Ante la pregunta de la prensa por el atacante, VIgorito respondió: "¿Lapadula? Es un jugador muy valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento", enfatizó.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El viernes 13 de mayo se iniciará la ronda de playoffs entre Benevento y Ascoli a la 1:30 p.m. (hora peruana). El partido de ida se jugará el martes 17 en el mismo horario, y el de vuelta se pactó para el sábado 21 a las 11: 00 a.m.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE