Deportes

Hace 2 meses

Real Madrid cayó ante el Atlético por la mínima en el Derbi

Yannick Carrasco marcó el único gol que pone a su equipo casi clasificado a la Champions League.




En el fútbol español, en el derbi madrileño la Casa Blanca cayó ante el Atlético de Madrid. Como se sabe, el Real Madrid, ya campeón de Liga y habiendo logrado el pase a la final de Champions League, se enfrentó al club rojiblanco.

Yannick Carrasco marcó el único gol del partido tras un penal polémico de Vallejo. Pero lo cierto es que el Real Madrid salió al gramado con suplentes ya que tienen la Liga sentenciada y solo cuatro días después de haber logrado una épica e histórica remontada ante el Manchester City para clasificarse para la final de la Champions.

Pero este triunfo al Atlético lo deja con su presencia asegurada en la próxima Champions League, tras finalizar el cotejo los 'Colchoneros' celebraron, además de la dura victoria, su nuevo posicionamiento en la tabla de la Liga de España.

Para los siguientes compromisos, luego del derbi en el estadio Wanda Metropolitano, cada cuadro continuará con su muy distinta agenda deportiva, a falta de tres fechas para el final de LaLiga Santander.

Cabe señalar que el Real Madrid, tiene la final de la Champions en la mira, mientras que el Atlético, la clasificación para la próxima temporada.


Temas Relacionados: Atlético MadridDerbi EspañolReal Madrid

También te puede interesar:

Covid 2019