Deportes

Hace 5 meses

Fiesta en el Callao: Sport Boys venció 2-1 a Grau

Boys apretó el acelerador y pudo darle vuelta al marcador en menos de 12 minutos.




La fiesta es completa en el primer puerto del Callao, ya que hoy la misilera chalaca logró obtener tres importantes puntos en el estadio Miguel Grau. El Sport Boys sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga1 luego de superar por 2-1 al Atlético Grau.

Pero no todo fue tranquilidad para los del Callao ya que en los primeros minutos, los piuranos aprovecharon que Boys arrancó con muchas impresiones en su juego generando varias situaciones de riesgo en la portería de Álvarez.

A los ocho minutos los del Boys vieron caer su valla luego que Elsar Rodas, anotará para los de Grau.

Pero con el aliento de su gente desde las gradas, los del Callao levantaron su juego, y por intermedio de Sergio Blanco con un potente golpe de cabeza batió la valla de Fernández.

Y la algarabía se desbordó faltando cinco minutos para el final del primer tiempo, Piero Vivanco con un potente disparo superó el arco piurano.

Para el segundo tiempo, a los 75 minutos, los rosados se quedaron con un hombre menos por expulsión de Nieto, y los de Grau también quedaron con 10 por expulsión de Rostaing a falta de 5 para el final.

Cabe indicar que, con este triunfo, Sport Boys escala y ya es decimosegundo con 15 unidades, alejándose de la temida zona de descenso. Por su parte, Atlético Grau se quedó con 17 puntos y está en la décima casilla.


Temas Relacionados: Atletico GrauLiga 1Sport Boys

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO