Deportes

Pasado Jueves 05

Lapadula volvió a ser convocado en Benevento de cara a última fecha de la serie B de Italia

El delantero, de 32 años, jugaría tras más de seis semanas sin ser considerado en el equipo de las 'brujas' que es dirigido por Fabio Caserta.

Gianluca Lapadula fue incluido en la lista del entrenador de Benevento.



El delantero Gianluca Lapadula volvió a la convocatoria de Benevento de cara a la última fecha de la serie B de Italia temporada 2021-22. El ítalo-peruano jugaría tras más de seis semanas sin ser considerado en el equipo de las 'brujas', dirigido por Fabio Caserta.

Lapadula, cuyo último partido con Benevento fue el pasado 19 de marzo ante Frosinone, será parte de su equipo que enfrentará a SPAL en condición de local este viernes. Podría jugar desde el arranque luego que ha sido titular en los partidos de práctica.

Así, el delantero ya dejó atrás una dolencia en el tobillo y ya contaría nuevamente con el respaldo del DT. Lapadula se encontraba en un buen momento con Benevento y anotó 10 goles en la serie B hasta que Caserta decidió excluirlo del plantel a principios del 2022.

RUMBO AL REPECHAJE

Desde la Videna se espera que Gianluca Lapadula, de 32 años, regrese a las canchas en los próximos días para que llegue con fútbol al amistoso frente a Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje buscando el boleto rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaItaliaRepechaje

También te puede interesar:

Covid 2019