Deportes

Sábado, 30 de abril del 2022

Real Madrid es campeón de España tras golear al Espanyol

Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en toda la historia que logró ganar las cinco ligas más importantes del mundo.




En fútbol de España el club Real Madrid se convirtió en el campeón de La Liga Santander tras asegurar su título número 35 frente al RCD Espanyol por 4-0 en la jornada 34 del torneo de la madre patria. De la mano de Benzema. Vinicius y Modric, el equipo blanco vuelve a coronarse con un nuevo título de Liga, el número 35 de su palmarés.

Los dirigidos por el técnico italiano Carlo Anccelotti, con doblete de Rodrygo, un tanto de Marco Asensio y Karim Benzema, lograron el campeonato a cuatro fechas de terminar el certamen con 81 unidades.

Con este triunfo, Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en toda la historia que logró ganar las cinco ligas más importantes del mundo: La Liga, Premier, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Cabe señalar que Real Madrid jugará la próxima semana la semifinal de la Champions League ante el Manchester City en la ciudad de Madrid, la serie está 4-3, otro de los títulos, el más grande, a los que aspira el cuadro merengue.


Temas Relacionados: Carlo AncelottiKarim BenzemaLiga EspañolaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE