Deportes

Sábado, 23 de abril del 2022

Lionel Messi le dio al PSG su décimo título en la Ligue 1

Este título liguero es el décimo del PSG, con lo cual alcanza al Saint-Étienne como máximos ganadores de la competición.




El PSG celebra su décimo título en la Ligue 1. Con el 1-1 con el Lens, el cuadro parisino se consagró como campeón de la Liga Francesa, siendo la figura del partido Lionel Messi que se encargó de marcar el 1-0 con un disparo desde fuera del área.

Durante el choque el cuadro del Lens se quedó sin Kevin Danso que fue expulsado en el segundo tiempo y pese a quedar empatados los dirigidos por Mauricio Pochettino se alzaron con el trofeo de la Ligue 1 por la gran diferencia de puntos sobre su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella.

Ahora con el fin de la temporada, en París la misma presencia del técnico argentino en el club parisino es una incógnita; igual que la del delantero Kylian Mbappe donde su nombre suena fuerte en el club Real Madrid; o la de Leonardo, director deportivo desde 2019 y muy cuestionado.

Cabe señalar que, en Parque de los Príncipes, el mal ambiente se podía notar el club parisino, con los ultras dando aún muy molestos dejando el campo en el minuto 75 del partido ante el Lens antes de la celebración.


Temas Relacionados: LensLigue 1Lionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE