Deportes

Jueves, 21 de abril del 2022

¡Se pierde la Copa!: Aldair Rodríguez fue suspendido por 5 fechas por lesionar a Robert Rojas

La Conmebol aplicó una dura sanción contra el atacante peruano, por ocasionarle una fractura de tibia y peroné al defensor de River Plate.




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez con 5 fechas de suspensión por lesionar al lateral paraguayo de River Plate, Robert Rojas, durante el partido que ambos clubes disputaron en la fecha 1 de la Copa Libertadores. 

Como se recuerda, el pasado 6 de abril, durante el encuentro entre "íntimos" y "millonarios" en el Estadio Nacional, Aldair Rodríguez, salió expulsado tras le propinarle una fuerte patada al popular "sicario", quien tuvo que salir en camilla del partido por una fractura de tibia y peroné que lo tendrá alejado de las canchas por lo menos 6 meses. 

Tras culminar el partido. El ex Binacional y Melgar de Arequipa se acercó al defensor paraguayo para pedirle las disculpas correspondientes por lo sucedido. A lo que el jugador de River respondió diciéndole que "puede quedarse tranquilo", sin embargo, ello no lo salvaría de ser sancionado por el ente deportivo. De esta forma, Rodríguez se perderá lo que resta de la fase de grupos. 

Alianza apelará 

No obstante, el cuadro blanquiazul no se quedará de brazos cruzados. Los directivos de Alianza Lima buscarán apelar a la dura sanción impuesta por la Conmebol contra el atacante peruano, quien se perdería los duelos en Lima ante Colo Colo, Fortaleza, y los 2 partidos de visita en Brasil y Argentina. 

 

 

 


Temas Relacionados: Copa LibertadoresInubicableRodríguez

También te puede interesar:

DENGUE