Deportes

Jueves, 21 de abril del 2022

Edison Flores: DC United se medirá ante Bayern Múnich

El club alemán, vigente campeón de la Bundesliga, disputará un único partido amistoso en suelo norteamericano.




La Major League Soccer anunció que el club DC United sostendrá un gran amistoso de gran nivel frente al Bayern Múnich, para el próximo 20 de julio en el estadio Audi Field, que cuenta con capacidad para 20 mil espectadores.

"El FC Bayern Munich es uno de los clubes más grandes y con más historia de nuestro deporte. Es un placer recibirlos a ellos y a su equipo lleno de superestrellas mundiales, como Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Leroy Sane y muchos más", anunció Danita Johnson, presidenta de operaciones comerciales de DC United.

El club alemán, vigente campeón de la Bundesliga, disputará un único partido amistoso en suelo norteamericano y su rival sería el DC United, un choque que levanta gran expectativa para los amantes del fútbol.

La presencia del Bayern significa un atractivo de lujo para el verano futbolístico de los Estados Unidos y para el peruano Edison Flores, será un buen partido de preparación para la fecha de repechaje rumbo al Mundial de Qatar de la Bicolor.

Cabe señalar que el equipo que dirige Jualian Nagelsmann marcha primero en el campeonato alemán con 43 puntos en 17 fechas, cifras que los ponen muy cerca de conquistar su undécima liga de manera consecutiva.


Temas Relacionados: Bayern MúnichEdison FloresMls

También te puede interesar:

DENGUE