Deportes

Lunes, 18 de abril del 2022

¡Sin pelos en la lengua!: Representante de Álvaro Gutiérrez arremetió contra jugadores de Universitario

El representante Santiago Castro indicó que "ver a varios jugadores caminando en la cancha, eso no nos representa a nosotros los uruguayos".




Santiago Castro, representante del ahora extécnico de Universitario de Deportes, Álvaro Castro, se pronunció luego que el cuadro "crema" hiciera oficial la salida del estratega uruguayo, tras caer goleado por 4-1 ante Alianza Lima por la fecha 10 de la Liga 1. 

En declaraciones para el programa "Campeonísimo Perú", el representante del técnico uruguayo, indicó que, más allá del resultado, lo que realmente mortificó al entrenador y exfutbolista, fue la actitud de los jugadores dentro del gramado, quienes no pudieron reponerse después del 3-1. 

"Más allá de la tristeza por el resultado, lo que lo golpeó mucho fue ver a una imagen del equipo en la cancha, de ver equipo sin rebeldía, en un momento el equipo estaba 3-1 abajo y algunos jugadores caminaban en la cancha, algunos extranjeros que están para hacer la diferencia, no lograron dar pie y lamentablemente fue una derrota", indicó. 

En ese sentido, el mánager indicó que "ver a varios jugadores caminando en la cancha, eso no nos representa a nosotros los uruguayos". 

Sobre recisión 

Por otra parte, Santiago Castro indicó que no hubo mayores inconvenientes entre el club y su representado, para dar por finiquitado su vínculo laboral, alegando que el tema económico no va perjudicar las arcas del cuadro crema. 

"Es un monto manejable para el club, dejarlo al hincha tranquilo. A la parte administrativa, por lo que he podido palpar en este último tiempo, están haciendo bien las cosas. El club cumplió con todo lo que se le pidió desde el día uno, se está pagando al día, sin problemas, en la parte económica y administrativa creemos que se están haciendo bien las cosas, creo que es la piedra angular para que cualquier proyecto deportivo salga adelante", dijo. 

Sobre Piero Quispe 

En tanto, el representante de Gutiérrez aprovechó para llenar de elogios a Piero Quispe, uno de los pocos jugadores rescatables en la dura derrota del día domingo, a quien lo llamó, "el mejor jugador joven peruano". 

"Piero Quispe es el mejor jugador peruano joven que e visto que hay en el medio local. Me han preguntado por el y ya lo e recomendado a equipos de Francia y Suiza", declaró. 


También te puede interesar:

DENGUE