Deportes

Hace 8 meses

Goleada en Ate: Alianza Lima vence por 4-1 a Universitario en el Monumental

Jairo Concha fue el gran protagonista del partido luego de sentenciar un doblete antes de la media hora de juego.




En el fútbol local se vivó la fiesta del clásico nacional entre Universitario vs. Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 2022. Ambas escuadras pisaron el gramado del Estadio Monumental de Ate con un objetivo en común: ganar, pero solo uno fue superior.

Los dueños de casa iniciaron las acciones con Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Barreto, Cayetano, Novick, Quispe, Polo y Valera, mientras los de Matute lo hicieron con Campos, Ramos, Rojas, Vílchez, Míguez, Lavandeira, Ballón, Concha, Benítez, Benavente y el “pirata” Barcos.

El partido Universitario vs. Alianza Lima se disputó con intensidad y se desató una gresca a poco del descanso, protagonizada por Alex Valera y Ángelo Campos.

La sorpresa en el Monumental fue el doblete de Jairo Concha para el 2-0 antes de la media hora de juego, que dejó desconcertado a los cremas que tuvieron que replantear se juego.

El volante blanquiazul sorprendió dentro del área crema y, en las dos jugadas más claras del partido, sentenció su doblete para poner adelante a los dirigidos por Carlos Bustos.

A los 69 Rodriguez y a los 80 el “Pirata” Hernan Barcos anotaron sentenciando la goleada. Por su parte el gol crema fue un autogol a los 61 por Pablo Miguez.

Ahora solo queda pasar la página y los de Ate, dirigidos por Álvaro Gutiérrez enfrentarán en la jornada 11 a Sport Boys en el Monumental.  Por su parte, los íntimos tendrán que enfrentar a la Academia Cantolao el próximo sábado 23 y luego viajan a Brasil para chocar con Fortaleza, en un partido transcendental en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoGoleadaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO