Deportes

Domingo, 17 de abril del 2022

Universitario vs. Alianza: Clásico del fútbol peruano tuvo retraso por demora de árbitros

El partido estaba pactado para las 3:00 p.m., pero la organización de la Liga 1 tuvo que posponer el arranque debido a la tardía llegada de los árbitros al Estadio Monumental.

Foto: Liga 1



En una nueva edición del Clásico del fútbol peruano, Universitario recibe hoy a Alianza Lima en el Estadio Monumental. El duelo estaba pactado para las 3 de la tarde, pero la organización de la Liga 1 se vio en la obligación de posponer el arranque por 15 minutos debido a la tardía llegada de los árbitros.

Y es que faltaba menos de media hora para el pitazo inicial, cuando se reveló que los jueces acababan de llegar al recinto deportivo. Si bien había tiempo para que las actividades puedan desarrollarse con normalidad, un detalle fue necesario tomar en cuenta: los colegiados tenían que calentar.

La terna arbitral liderada por Kevin Ortega necesitaba de un acondicionamiento físico de rigor para cumplir sin problemas con las exigencias del esperado Clásico del fútbol peruano. Ante esta situación, se determinó que el partido deberá arrancar a las 3:15, un cuarto de hora más tarde de lo previsto.

VÍAS DE ACCESO AL ESTADIO

Cabe señalar que las vías de acceso al Estadio Monumental lucen llenas cada vez que hay partidos, lo que provoca un tránsito lento. Ahora no solo algunos hinchas fueron afectados por ese tema sino también los profesionales encargados de impartir justicia. Un curioso hecho.


También te puede interesar:

DENGUE