Deportes

Lunes, 11 de abril del 2022

Alianza Lima: Plantel "íntimo" llegó a Chile para duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores

Los dirigidos por Carlos Bustos se enfrentarán al "Cacique" este miércoles 13 a las 5 pm en el Estadio Monumental de Santiago.

(Foto: Twitter Club Alianza Lima)



Con las maletas llenas de fe. El plantel de Alianza Lima llegó este lunes en horas de la tarde al país vecino de Chile, para su duelo ante Colo Colo este miércoles desde las 5 pm por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los íntimos no tuvieron un buen debut en el certamen continental, pues cayeron por la mínima diferencia ante River Plate en el Estadio Nacional. Sin embargo, su última victoria ante UTC de Cajamarca por la Liga 1 podría ser el punto de quiebre para que el equipo de Carlos Bustos se mantenga por la senda del triunfo. 

Por su parte, Colo Colo viene de vencer por 2-1 al Fortaleza de Brasil en calidad de visita. Con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, el "Cacique" comparte el primer lugar del grupo F junto a River, ambos con 3 puntos. Cabe resaltar que los de La Victoria se verán las caras con un viejo conocido: Gabriel Costa, quien defendió la casaquilla "íntima" en el 2014 y 2015. 

Semana movida

Alianza Lima tendrá una semana muy cargada, y es que además de su duelo por Copa Libertadores, los "blanquiazules" tendrán que enfrentar a su eterno rival, Universitario de Deportes, este fin de semana en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Los "cremas" llegan con la moral a tope luego de concretar una valiosa victoria ante Ayacucho FC en el siempre difícil estadio Ciudad de Cumaná. 


Temas Relacionados: Alianza LimaColo ColoCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE