Deportes

Lunes, 11 de abril del 2022

Universitario se queja ante la Conar por mal arbitraje en el partido contra Ayacucho FC

La U pide que este fin de semana en donde enfrentará a su clásico rival, Alianza Lima, en estadio Monumental, el partido sea arbitrado por una terna FIFA.

Foto: RPP



El último domingo, Universitario de Deportes remontó y venció por 2-1 a Ayacucho FC en el encuentro por la fecha 9 de la Liga 1. Sin embargo, no todas fueron noticias para los 'cremas' ya que en el encuentro tuvieron a dos jugadores expulsados que fueron; Guillermo Larios y Rodrigo Vilca.

Larios se encontraba calentando fuera del campo de juego y en una jugada que no marco el arbitro del partido, el jugador crema reclamó airadamente; por ese motivo recibió la tarjeta roja; mientras que Vilca salió a las regaderas debido a una que cometió una falta sobre Juan Morales.

La cuestión es que el club Universitario de Deportes no estuvo de cuerdo con las expulsiones de sus jugadores y presentó su queja ante la CONAR por el arbitraje de Joel Alarcón en el duelo que sostuvieron ante Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná.

 

La queja

En ese sentido, el conjunto crema emitió un comunicado y solicitó terna FIFA de cara a sus siguientes encuentros en la LIGA 1. "Debido a últimos errores arbitrales y a efectos de salvaguardar la debida competencia deportiva, solicitamos programar terna arbitral FIFA para nuestros próximos encuentros en el Torneo Apertura por la Liga 1", se manifiesta en el comunicado.

En las siguientes líneas, apuntaron contra Joel Alarcón. "Debemos expresar no solo nuestra preocupación, sino también el más enérgico rechazo frente a la actuación del árbitro Joel Alarcón, quien, en el encuentro entre nuestro equipo y Ayacucho FC, tomó decisiones bastantes controversiales y perjudiciales de cara a nuestros próximos partidos, precisamente ante el Club Alianza Lima".

Universitario de Deportes, ubicado en el quinto lugar de las clasificaciones con 16 puntos, recibirá el próximo domingo a Alianza Lima (13° con ocho unidades) en el Estadio Monumental de Ate desde las 15:00 hora peruana.


Temas Relacionados: AyacuchoAyacucho FcLiga 1PerúUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE