Deportes

Miércoles, 06 de abril del 2022

Selección Peruana trabajará en Europa previo al repechaje a Qatar 2022

El DT Ricardo Gareca reveló en conferencia de prensa que la Bicolor viajará a Europa a fines de mayo para entrenar y jugar amistoso.

Ricardo Gareca contó el plan de trabajo de la Selección Peruana.



Este miércoles, el DT de Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió a los planes del equipo nacional de cara al repechaje que se jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio por un cupo al Mundial Qatar 2022

"Probablemente vayamos a fines de mayo a Europa para iniciar el proceso de adaptación. También planificamos tener un partido internacional de suma importancia para nosotros", indicó durante conferencia de prensa. 

Agregó: "Partiremos con los jugadores del medio local que sean citados, quizá si alguna liga que pueda llegar a terminar antes, también se pueden sumar en la salida desde aquí. Pero la mayoría de los muchachos ya se integrarían allá en Europa". }

TRABAJOS EN EUROPA

El 'Tigre' precisó: "Iríamos a España. Las ciudades serían Barcelona, Murcia. Murcia está cerca de Alicante. No hay posición respecto a eso. La diferencia horaria entre España y Doha es de una hora. También se manejaría la posibilidad de un partido en España".

CARLOS ZAMBRANO

Ricardo Gareca también se refirió a la actualidad de Carlos Zambrano: "Sobre la lesión, en este momento estamos viendo la posibilidad de hacer un diagnóstico definitivo. Hay una lesión, pero no creemos que lo deje fuera de toda competencia. Será momentánea durante algún lapso de días".


También te puede interesar:

DENGUE