Deportes

Viernes, 01 de abril del 2022

Caso Andy Polo: Conocida marca de rehidratantes cancelaría contrato con la ‘U’

La compañía peruana AJE, viene evaluando si anularán el contrato de patrocinio que tienen con el Club Universitario de Deportes por el caso Andy Polo.

Foto: Diario Extra



La empresa AJE (AJEPER S.A.) conocida por ser la creadora de la bebida rehidratante Sporade ha solicitado al club de fútbol, Universitario de Deportes, suspender la entrega de sus productos a los jugadores, y están evaluando sacar su logo de la camiseta debido al Andy Polo que vendría siendo acusado violencia doméstica.

De acuerdo con lo informado por parte de la compañía, “estamos evaluando la continuidad del Patrocinio al Club Universitario de Deportes en salvaguarda de la imagen de la marca ‘SPORADE’, por ello ha decidido suspender la entrega de los productos hasta culminar la evaluación interna y tener una respuesta por parte de ustedes, Club Universitario de Deportes”.

 

¿Podría ser separado de Universitario?

La respuesta de Universitario fue inmediata y envió una carta notarial a la empresa en donde afirman que le, “hemos otorgado un plazo de 15 días hábiles al futbolista para que acredite la manutención de sus hijos. Además, expresamos que la permanencia del señor Andy Polo Andrade en el club está condicionada al cumplimiento de estas medidas”.

También el club se defendió que si contrataron a Andy Polo fue porque no había ninguna sentencia penal y el caso se encontraba en un proceso de investigación, por lo tanto, no veían ningún impedimento que el exatacante de la selección peruana se vista nuevamente de crema. A su vez mencionaron que, si se realizan nuevas denuncias contra el jugador este será separado de la plantilla.  

 

Andy Polo aún no pude debutar en la Liga 1

La reciente incorporación de la 'U' no la pasa nada bien desde que llegó desde los Estados Unidos ya que a raíz de este problema su exclub Portland Timbers lo despidió. Ahora que se encuentra en el equipo crema muchos no han visto con muy buenos ojos su regreso al fútbol peruano.

“Consideramos inaceptable las acusaciones realizadas al señor Polo Andrade, teniendo en cuenta que la violencia de género es un problema estructural en el Perú y no podemos aceptar ningún tipo de acusación de violencia respecto a nuestros aliados comerciales”, se puede leer en el documento.


Temas Relacionados: Andy PoloLa UUUniversitario De DeportesViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE