Deportes

Viernes, 01 de abril del 2022

Oficial: Liga 1 anunció que Alianza Lima y Universitario de Deportes no jugarán este fin de semana

través de sus redes sociales, la Liga 1 indicó que el encuentro entre "blanquiazules" y el "rojo matador" fue postergado hasta el nuevo aviso. La "U" jugará el lunes.




A través de una publicación en sus redes sociales, la Liga 1 de Fútbol Profesional en nuestro país anunció cambios en los partidos de Alianza Lima y Universitario de Deportes, correspondientes a la fecha 8 del torneo apertura de la presente temporada. 

En dicho comunicado, la Liga 1 anunció que el partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo, el cuál estaba previsto a jugarse este viernes y fue modificado para mañana a las 7 pm, sufrió una nueva variación. El encuentro entre blanquiazules y huancaínos fue postergado hasta el nuevo aviso, esto debido a los problemas ocurridos en la región de Huancayo debido al paro de transportistas. 

Por el otro lado, el encuentro entre Universitario y ADT de Tarma, el cuál se iba a llevar a cabo este domingo a las 3:30 pm, fue reprogramado para el día siguiente, es decir, el lunes 4 a las 8 de la noche en el Estadio Monumental. 

Recomendación policial 

En ambos casos, los partidos se vieron afectados por el paro nacional de transportistas. La Policía Nacional del Perú recomendó que no se juegue este fin de semana el partido entre los "íntimos" y el "rojo matador" a fin de "salvaguardar la integridad de las personas". 

En el caso del compadre, Universitario vio perjudicado su encuentro con ADT debido al cierre del Aeropuerto de Jauja, lo cuál genera contratiempos en el viaje del cuadro tarmeño hasta la capital. De presentarse más inconvenientes, el partido de los "cremas" también podría ser postergado. 


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE