Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Renato Tapia tras clasificación de Perú: "Remontamos la adversidad como una familia"

Luego de clasificar al repechaje mundialista, el 'Capitán del Futuro' agregó: "Somos una familia y nos conocemos bien. La consigna era ganar y así lo hicimos".




Renato Tapia fue una de las figuras del Perú-Paraguay, y al final del partido, el dio sus impresiones del triunfo de la selección nacional en el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Luchamos mucho. Muy feliz, porque tuvimos una situación muy jodida, pero la remontamos. Eso lo bonito de este grupo que ante las adversidades siempre pone la cara en los partidos más picantes", declaró Renato Tapia visiblemente emocionado por la victoria.

El 'Capitán del Futuro' agregó: "Somos una familia y nos conocemos bien. La consigna era ganar y así lo hicimos. Paraguay es un rival duro, pero los goles se dieron rápido y supimos aprovechar la ventaja".

ELOGIADO EN ESPAÑA

La actuación de Renato Tapia fue elogiada en España, país del Celta de Vigo, su club. Un periodista del Diario AS resaltó su nivel en el campo y lo postuló como recambio de Sergio Busquets.

"Renato Tapia. Se habla mucho de que Casemiro, Busquets y otros mediocentros posicionales de grandes clubes no tienen recambio. Este cumpliría con creces. Recital contra Paraguay", publicó Aritz Gabilondo en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: ParaguayPerúQatar 2022Renato TapiaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE