Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Venezuela vs Colombia: Cafeteros ganaron 1 a 0 pero quedaron eliminados

Colombia va a Venezuela en busca de los tres puntos y con esto poder seguir pensando en Qatar 2022.

Foto: El tiempo



Desarrollo del partido

Hoy es un día muy triste para la selección Colombia, a pesar de haber conseguido el resultado que necesitaba. Si bien los cafeteros cumplieron con su tarea necesitaban que Paraguay le ganara o empatara a Perú pero esto no fue así y ese sueño que tenían de llegar a Qatar se acabó en el primer tiempo.

A los minutos finales del primer tiempo, James Rodríguez metió el primero para Colombia desde el punto penal y con esto se fue arriba en el marcador. Aunque, lo tuvo que volver a repetir ya el portero venezolana, Wilker Fariñez, se adelantó.

El segundo tiempo fue intrascendente, es más la vinotinto estuvo más cerca del empate y los colombianos perdieron muchas pelotas e incluso los jugadores sentían que ya la suerte estaba echada y empezaron a perder pelotas y bajar su rendimiento en el campo.

Una vez se escucho el pitido final, se confirmó lo que todos sabían Colombia quedaba eliminado de este mundial y solo les queda pensar en el 2026.

Previa

Colombia espera un milagro por parte de Paraguay ya que necesita que le gane o empate a Perú. Sin embargo, lo cafeteros también tiene que hacer lo suyo ya que están obligados a ganar a Venezuela en el Estadio Cachamay para poder seguir soñando con poder clasificar al repechaje mundialista que se jugará en junio.

Por el lado de Venezuela, ya que se encuentra eliminada y hay un morbo detrás de este encuentro porque su entrenador, Nestor Pekerman, se volverá a ver las caras contra sus ex dirigidos y es muy posible que a los cafeteros de los deje eliminados de Qatar 2022.

El partido entre la Vinotinto y los cafeteros será a la misma que se jueguen los demás encuentros así que estarán con un oído puesto en la radio para saber lo que pasa en Lima.

 

Alineaciones confirmadas

Colombia: Ospina, Muñoz, Cuesta, Sánchez, Tesillo, Rodríguez, Lerma, Barrios, Díaz, Borré y Sinisterra.

Twitter: Seleccion Colombia

Venezuela: Fariñez, Ferraresi, Makoun, Hernández, González, Herrera, Martínez, Machís, Rincón, Soteldo y Rondón.

 

Desarrollo del partido

A los minutos finales del primer tiempo, James Rodríguez metido el primero para Colombia desde el punto penal y con esto se va arriba en el marcador. Sin embargo, esto no le basta ya que necesita que Paraguay empate por lo menos en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE