Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

¡Se quedaron sin Mundial! Egipto es eliminado tras fallo de penal por lluvia de apuntadores láser

Durante la tanda de penales, el capitán de la selección egipcia erró su cobro ante las múltiples luces que lo distrajeron.




Egipto está eliminado del Mundial de Qatar 2022. En las Eliminatorias de la Confederación Africana de Futbol, los del noreste del continente se midieron ante Senegal en la vuelta de la tercera ronda.

El equipo liderado por Sadio Mané venció 1-0 a Egipto en tiempo reglamentario y provocó una tanda de penalties, que finalmente ganó.

Sin embargo, los aficionados locales tuvieron un criticado accionar en los penales, ya que apuntaron a los jugadores de Egipto, especialmente a Mohamed Salah.

Salah, líder del equipo egipcio, fue captado en cámara con más de 10 luces verdes en la cara, dirigidos a la vista y al balón para provocar que errara el penal. Al final lograron su objetivo y la  estrella del Liverpool FC mandó la pelota por encima del arco de Edouard Mendy de Chelsea.

Fanáticos distrajeron a capitán egipcio con luces láser. Foto: ESPN

PRIMEROS CLASIFICADOS

Senegal y Ghana se convirtieron en las primeras selecciones africanas en clasificarse para Qatar 2022 este martes 29 de marzo.


Temas Relacionados: EgiptoQatar 2022Senegal

También te puede interesar:

DENGUE