Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Festival del Hincha Peruano: podrán ver partido ante Paraguay en Circuito Mágico del Agua

Este encuentro se podrá ver en tres pantallas gigantes. Además, como antesala habrá un show musical con animación y se entregarán grandes premios a los asistentes.

Foto: Andina.



Con toda la ilusión. El partido entre Perú y Paraguay, a partir de las 6.30 p.m., por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022, será transmitido en vivo durante el Festival del Hincha Peruano, que se lleva a cabo en el Circuito Mágico del Agua. Este encuentro se podrá ver en tres pantallas gigantes.

Además, como antesala habrá un show musical con animación y se entregarán grandes premios a los asistentes. Las actividades se realizarán de 2:00 p.m. a 10 p.m. La Municipalidad de Lima señaló que los visitantes al festival también podrán firmar la 'Blanquirroja' que estará en el Estadio Nacional.

COSTO DE ENTRADAS

La comuna limeña informó que el precio de la entrada para todo el Circuito Mágico del Agua, que incluye la zona Tangüis para ver el partido, es de 12 soles. Aunque si solo desea ingresar a ver el esperado cotejo el precio es de 8 soles.

CAMISETA GIGANTE

Recordemos que ayer lunes 28, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, participó en la firma de una camiseta gigante de 5.20 m por 3.25 m, en la alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima, como parte de la actividad “Lima Joven alienta a la selección”.


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaParaguayPerú

También te puede interesar:

DENGUE