Deportes

Lunes, 28 de marzo del 2022

Sin Luis Advíncula: el once que probó Ricardo Gareca en Estadio Nacional

El 'Rayo' tiene una inflamación en la rodilla y nuevamente fue reemplazado por Jhilmar Lora.




La Selección Peruana pule los últimos detalles para el último partido de las Eliminatorias Qatar 2022. Este lunes la bicolor entrenó en el Estadio Nacional luego del compromiso ante Paraguay, que definirá la clasificación al repechaje con el representante de Asia. 

"¡En casa! Nuestra selección entrena en el Estadio Nacional a un día del encuentro ante Paraguay. Mañana esperamos tu aliento en estas cuatro tribunas", dice el mensaje compartido por el combinado nacional en redes sociales.

Lo que sorprendió, fue la ausencia de Luis Advíncula, quien volvió a estar ausente en el once titular que probó Ricardo Gareca en el Estadio Nacional. El 'Rayo' tiene una inflamación en la rodilla y nuevamente fue reemplazado por Jhilmar Lora a 24 horas del encuentro ante los guaraníes.

El equipo titular fue con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

PARTIDO IMPORTANTE

La Selección Peruana se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 tras la derrota ante los 'charrúas'. Lleva 21 puntos pero en la última debe defender el puesto de repechaje ante Colombia (20) y Chile (19).


También te puede interesar:

DENGUE