Deportes

Domingo, 27 de marzo del 2022

Martín Liberman sobre denuncia de la FPF: “No sirve para nada”

El polémico periodista argentino se pronunció sobre la denuncia contra el árbitro brasileño del Perú vs. Uruguay.




¿Entró o no entró la pelota?, una cuestión que sigue en la polémica tras el choque entre Perú vs. Uruguay, que dio el pase directo a la “selección charrúa” al Mundial de Qatar.

Tras el escandaloso incidente en el gramado del Centenario de Montevideo, todas las críticas se posaron en el accionar del árbitro brasileño, Anderson Daronco, al no convalidar un supuesto gol de Miguel Trauco en los minutos extras del partido ya que muchos cuestionaron su decisión de no acudir al VAR para revisar la jugada.

Como se sabe la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió denunciar al colegiado brasileño ante la FIFA por su accionar en el Centenario.

Sobre este tema, el polémico periodista argentino, Martín Liberman, consideró que el accionar de la FPF contra el árbitro brasileño es para “quedar bien con la gente”.

No sirve para nada esto. Es para la tribuna y quedar bien con la gente. Cuestión juzgada”, manifestó Liberman en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el combinado nacional buscará quedarse con los tres puntos de la última fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, para quedarse en la zona de repechaje.

Según cifras Colombia está detrás con 20 puntos que, de ganar al seleccionado de Venezuela, podría quedarse con el cupo si Perú no asegura los tres puntos en Lima.


Temas Relacionados: FifaFpfMartin LibermanPerú Vs UruguayVar

También te puede interesar:

DENGUE