Deportes

Viernes, 25 de marzo del 2022

Qatar 2022 sería el último Mundial de Messi: "Después voy a tener que replantear las cosas", dijo

Luego del encuentro de la Selección de Argentina ante Venezuela, Messi -de 34 años de edad- declaró ante la prensa de su país.




Argentina goleó 3-0 este viernes a Venezuela en La Bombonera en partido correspondiente a la fecha 17 (penúltima) de las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica. Lionel Messi anotó el tercer gol.

Luego del encuentro de la Selección de ArgentinaMessi -de 34 años de edad- declaró ante la prensa de su país. En el césped del estadio xeneize, el crack apuntó que Qatar 2022 podría significar su último Mundial con la camiseta albiceleste.

"No sé la verdad. Pienso en lo que viene, Ecuador, los partidos de preparación y luego el Mundial. Después del Mundial voy a replantear las cosas. Esperemos que todo vaya bien", dijo Messi.

EL EQUIPO

Además, 'Leo' habló de lo que ha significado los últimos en el equipo que dirige el director técnico Lionel Scaloni.

"Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. La gente me demuestra su cariño cada vez que vengo. Todo fluye natural ahora dentro y fuera de la cancha. El ganar ayuda que todo sea más fácil. Creo que esta fue la despedida antes del Mundial", sostuvo.

Además, Lionel Messi añadió que "no esperábamos menos de esta gente (por el apoyo en La Bombonera). Era un día lindo para disfrutarlo y creo que lo hicimos todo".

La Selección de Argentina, ya clasificada a Qatar de la mano del delantero zurdo, suma 38 puntos en la tabla de posiciones, seis menos que Brasil, y los del argentino José Pekerman afirman su último puesto con tan solo 10 unidades.

En la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas, que se disputará este martes 29 de marzo, la albiceleste visitará a Ecuador.

Así, Messi buscará ganar su primer Mundial con Argentina. Qatar 2022 sería la última chance de alcanzar este sueño.


Temas Relacionados: EliminatoriasLionel MessiQatar 2022Venezuela

También te puede interesar:

DENGUE