Deportes

Viernes, 25 de marzo del 2022

Alexander Callens: "Nos han robado, es clarísimo"

El defensor del New York City salió muy indignado del campo de juego, luego que el árbitro Anderson Daronco anulara un gol legítimo a favor de la "bicolor".

(Foto: Diario Expreso)



La selección peruana se fue de Montevideo con las manos vacías tras perder por la mínima diferencia contra la selección de Uruguay, sin embargo, lo más frustrante para el hincha es el gol legítimo que no se cobró en favor nuestro, el juez brasilero, Anderson Daronco, no dudó ni un segundo en anular el tanto peruano. 

Uno de los más indignados por el resultado fue Alexander Callens, el defensor del New York City salió del gramado del juego completamente frustrado y con la sensación de que se ha cometido un "robo" en contra de los dirigidos por Ricardo Gareca. 

"(El árbitro) me dijo que lo revisaron y es gol. Nos han robado, porque es clarísimo, entró toda la pelota, me acaban de enseñar las imágenes, es gol, entró toda la pelota por completo", dijo en declaraciones para Canal N tras culminar el compromiso. 

Gareca hace llamado a la calma

En conferencia de prensa, el estratega Ricardo Gareca detalló que esto aún no termina y que la selección sigue dependiendo únicamente de sus propios resultados. "Hay que reponerse, siempre está la chance de lograr la oportunidad del repechaje. Hay que dejar atrás este partido. Hemos dado muestra de ser una selección que reacciona", manifestó. 


Temas Relacionados: Alexander CallensPerúSelección PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE